You have called us to not only call You Lord, but to also do Your will. I pray that You give me the strength and guidance to truly follow Your will and to be obedient to Your commands. Help me to not just say the right things, but to truly live them out in my actions and thoughts. I desire to have a genuine and authentic relationship with You, and to truly be a doer of Your Word.
Señor,
Tu palabra nos recuerda que no todo el que dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de tu Padre. Ayúdame a no solamente llamarte Señor con mis palabras, sino a demostrarlo con mis acciones. Permíteme ser obediente a tu voluntad y comprometido con tu reino. Que mi fe sea evidente en todo lo que hago, y que mi vida refleje tu amor y tu gracia hacia los demás.
Padre celestial, reconozco que es en tu poder y en tu gracia que puedo hacer tu voluntad. Dame la fuerza y la sabiduría para seguirte fielmente, y el discernimiento para distinguir tu voluntad en medio de las distracciones y tentaciones de este mundo. Que mi relación contigo sea sincera y verdadera, para que pueda ser contado entre aquellos que hacen la voluntad de tu Padre. En el nombre de Jesús, Amén.
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.