You have called us to be devoted to the apostles’ teaching, to fellowship, to the breaking of bread, and to prayer. Help us to have a heart that is eager to learn from Your Word, to seek unity with our fellow brothers and sisters in Christ, to gather together in holy communion, and to remain steadfast in prayer. Strengthen our commitment to these disciplines, that we may grow in our faith and be a shining light for Your kingdom. May we continually rely on Your guidance and strength as we seek to live out these principles in our daily lives.
Señor,
Tu palabra nos enseña en este versículo a perseverar en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión fraternal, en la fracción del pan y en la oración. Te pido que me des la voluntad y la fortaleza para seguir estos mandamientos y vivir en comunidad con mis hermanos y hermanas en la fe, buscando siempre crecer en el conocimiento de tu palabra y en la comunión contigo. Ayúdame a ser constante en la oración y en la participación en la santa cena, recordando siempre el sacrificio de tu Hijo Jesucristo por mí.
Que mi vida refleje el amor y la entrega que los primeros discípulos mostraron en la iglesia primitiva, buscando siempre edificar y animar a mis hermanos en la fe. Que mi corazón esté siempre dispuesto a recibir la enseñanza de tus siervos y a compartir mi fe con otros. Te pido que me ayudes a ser fiel en estos aspectos y a buscar siempre tu voluntad en todo lo que hago. En el nombre de Jesús, Amén.
Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.