You are worthy of all praise and glory, and I thank You for the grace and calling You have extended to me. I pray that You would fulfill every good purpose of mine and every act prompted by my faith, so that the name of our Lord Jesus may be glorified in me, and I in him, according to Your grace and the grace of our Lord Jesus Christ. Strengthen me in every good deed and word, and may Your name be exalted through my life.
Señor,
Tu palabra nos enseña a orar por nosotros y por los demás, pidiendo que se cumpla en nosotros el propósito de bondad, la obra de fe y el poder de amor. Ayúdanos a vivir de tal manera que seamos dignos de tu llamado, que con nuestras vidas podamos glorificar tu nombre y cumplir toda buena obra que nazca de nuestra fe en ti. Fortalécenos para que perseveremos en el bien y sepamos confiar en tu justicia para aquellos que nos oprimen.
Te pedimos que tu nombre sea glorificado en todo lo que hagamos, que nuestra vida sea testimonio de tu poder transformador. Ayúdanos a seguir creciendo en conocimiento de ti y en obediencia a tu voluntad, para que seamos instrumentos eficaces en tus manos, llevando el evangelio a aquellos que no te conocen. Que tu gracia nos sostenga en todas las pruebas y tribulaciones, y que podamos ser fieles siervos tuyos hasta el día de la venida de nuestro Señor Jesucristo.
En el nombre de Jesús, Amén.
Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento, y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con poder; para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.